Nuestros Diplomados Internacionales

La Escuela de Seguros ofrece exclusivos Diplomados Internacionales, en las áreas de Riesgos, Seguros y Servicios Financieros, en alianzas con la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Los Andes y reconocidas Empresas Internacionales, como Lloyd ´s, Munich RE, Hannover RE, PartenerRe, Scor Global life, Deloitte, RGA, Swiss Re, entre otros.Su cuerpo Docente, lo compone un grupo de más de 250 profesionales expertos de la industria del Seguros, varios de ellos extranjeros de reconocido renombre internacional. Estos diplomados, concentran un gran número de alumnos extranjeros, que comparten una moderna metodología educativa, lo que genera sinergia positiva de saberes y experiencias, potenciando la formación de los alumnos.

Formamos líderes en riesgos, seguros, lineas financieras y pensiones para
Latinoamerica. Solicita más información.

La Concepción 322, oficina 402, Providencia.
Santiago, Chile.