Objetivo general
Al término del curso el alumno será capaz de aplicar herramientas de servicio al cliente de seguros, utilizando técnicas en la interacción directa con el cliente, al negociar o al manejar objeciones para transformarlas en oportunidad de fidelización, interpretando pautas de comportamiento que permiten desempeñar el rol de servicio con calidad.
Fecha Inicio: expirada / Fecha Término: expirada
Valor:CLP $ 195.500 / USD $ 201.20
Descuento Convenios:
Total de horas:24 horas cronológicas
Horarios:
Secciones
Si hay 2 o más secciones debe seleccionar una
No Existe Cupo en este Curso |
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Plan de estudios
Contenido de la unidad Unidad I
Comprender la importancia del servicio en la industria aseguradora.
Contenido de la unidad Unidad II
Relacionar el buen servicio con el éxito de una compañía.
Contenido de la unidad Unidad III
Comprender las expectativas del cliente al otorgar un servicio de calidad
Contenido de la unidad Unidad IV
Utilizar las técnicas adecuadas para la resolución de un conflicto, en el manejo de una objeción y en la presentación de un reclamo.
Contenido de la unidad Unidad V
Hacer propias y sentir como rasgos de sí-mismo las motivaciones y actitudes necesarias para un servicio de calidad
Valores
$195.500 CLP / $201.20 USD
Descuento Convenios:
Formas de pago
Para personas: Contado, Transferencia bancaria nacional, Tarjeta de Crédito, Pago en línea a través de Webpay
Para empresas: Orden de Compra, pago contra factura.
Para extranjeros: Transferencia bancaria
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