Objetivo general
Conocer y comprender como llevar a la practica en las empresas, algunas t&écnicas derivadas de estudios neurocient&íficos que se han enfocado en comprender como funciona nuestro cerebro en el proceso de decisi&ón de compra. Buscando estas t&écnicas, generar est&ímulos positivos en las personas, logrando sensaciones, emociones, comportamientos y conductas que favorecen el proceso de decisi&ón de compra de los productos o servicios de la empresa, mejorando con ello, sus tasas de conversi&ón, metas de ventas, productividad, adem&ás de, facilitar el establecimiento de relaciones solidas y de largo plazo con sus clientes dado que las Neuroventas busca generar conexiones emocionales con los clientes
Fecha Inicio: expirada / Fecha Término: expirada
Valor:CLP $ 200.000 / USD $ 211.19
Descuento Convenios:
Total de horas:12 horas cronológicas
Horarios:
Secciones
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Plan de estudios

Contenido de la unidad Unidad I: Neurociencias Aplicadas
*Introducción a la Neurociencias.
*Las Neuroventas.
*Aplicaciones comerciales.

Contenido de la unidad Unidad II: Los Códigos Reptiles
*Qué son “Los Códigos Reptiles”.
*Cuántos son “Los Códigos Reptiles”.
*Por qué son tan importantes en el proceso de decisión de compra.
*Ejemplos prácticos de códigos reptiles y su asociación a reconocidas marcas.
*Cómo aprender a identificar “Los Códigos Reptiles” de mi marca, producto o servicio, y cómo aplicarlos.

Contenido de la unidad Unidad III: La Interacción e Información
*El “Efecto Umbral o Entrada”.
*El “Sistema de Activación Reticular SAR”.
*La importancia de saber jerarquizar los atributos de mi producto o servicio.
*Cuántos atributos ofrecer de nuestro producto o servicio.
*Cuántas alternativas de un producto ofrecer.
*Cómo ofrecer un producto frente a una mujer o a un hombre.

Contenido de la unidad Unidad IV: Los Estímulos Negativos
*¿Vender miedo, o, entenderlo para ofrecer alivio a nuestros clientes?
*Cómo funciona nuestro cerebro frente a amenazas reales e imaginarias.
*Un No!, a todos nos duele.
*Por qué mientras más racional se haga el discurso de ventas, menor es la probabilidad de vender.
*Por qué debemos evitar los relatos técnicos y complejos.

Contenido de la unidad Unidad V: Los Estímulos Positivos
*Qué es y en qué consiste la Técnica Rapport.
*Cómo estimular los neurotransmisores asociados a la atención, motivación, ánimo, bienestar y placer, y como estos favorecen el proceso de decisión de compra.
*A nuestro cerebro le gusta sentir, explorar, visualizar, soñar e imaginarse utilizando un producto o servicio, las Neuroventas así lo entiende, y entrega un conjunto de estrategias muy estimulantes y efectivas.

Contenido de la unidad Unidad VI: La Psicología de Precios
* Qué es la Psicología de Precios.
*La diferencia entre la significación y el precio para un cliente.
*Principales técnicas de la Psicología de Precios, las razones cognitivas que hay en ellas, y, su efecto en el proceso de decisión de compra.

Contenido de la unidad Unidad VII: El Entrenamiento Orgánico de Fuerzas de Ventas
*Las Competencias.
*Las Neuronas Espejo.
*Un modelo de entrenamiento de fuerzas de ventas utilizando las Neuronas Espejo.
Valores
$200.000 CLP / $211.19 USD
Descuento Convenios:
Formas de pago
Para personas: Contado, Transferencia bancaria nacional, Tarjeta de Crédito, Pago en línea a través de Webpay
Para empresas: Orden de Compra, pago contra factura.
Para extranjeros: Transferencia bancaria
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