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DIURNO

SERVICIO AL CLIENTE EN SEGUROS

Fecha Inicio: expirada / Fecha Término: expirada / Horas: 15 / Valor: $75.000 CLP

Para más información comuníquese a matricula@escueladeseguros.cl y el fono +56991556965


Plan de Estudios

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    Contenido de la unidad

Identificar la importancia del servicio en la industria aseguradora.

Unidad I: El Servicio en la industria de los Seguros
La Industria de Seguros como una actividad de Servicio.
Los Servicios en la estrategia de la empresa.

    Contenido de la unidad

Relacionar el buen servicio con el éxito de una compañía.

Unidad II: Concepto de Servicio
El Servicio como concepto.
Qué caracteriza a un Servicio de calidad.
Diferenciación mediante el Servicio.

    Contenido de la unidad

Usar técnicas adecuadas durante la relación directa con el cliente

Unidad III: La Relación con el Cliente
Familiarizarse con los incidentes críticos que son propios del contacto directo con clientes.
Ser capaz de establecer las etapas por las que atraviesa la interacción con el cliente.
Ser capaz de desarrollar conductas que se constituyan en hábitos de recepción, escucha, proceso y despedida funcionales a lograr satisfacción en el cliente.

    Contenido de la unidad

Detectar las expectativas del cliente para otorgar un servicio de calidad

Unidad IV: Expectativas y Necesidades del Cliente
Detectar el estado inicial del cliente y generar una atmósfera propicia para avanzar en el proceso de atenderlo como espera.
Indagar las necesidades del cliente, escucharlo activamente, identificar sus expectativas de satisfacción y desarrollar la empatía como instrumento de desempeño profesional.

    Contenido de la unidad

Hacer propias las motivaciones y actitudes necesarias para un servicio de calidad

Unidad V: Calidad en el Servicio al Cliente
Adquirir y practicar hábitos de saludo, cordialidad, observación del lenguaje no-verbal, y de comunicación adecuados al inicio de una relación con el cliente.
Compensar con una atención excepcional las eventuales limitaciones objetivas del servicio, y emplear la creatividad para lograr su reconocimiento.
Sentir orgullo y realización profesional al entregar una atención de calidad, que tienda a la fidelización del cliente.

Programa(s)

No Existe Cupo en este Curso

Valores

$75.000 CLP

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