Objetivo general
Al término del curso el alumno será capaz de aplicar herramientas de servicio al cliente de seguros, utilizando técnicas en la interacción directa con el cliente, al negociar o al manejar objeciones para transformarlas en oportunidad de fidelización, interpretando pautas de comportamiento que permiten desempeñar el rol de servicio con calidad.
Fecha Inicio: 05-07-2023 / Fecha Término: 16-08-2023
Valor:$170.000 CLP / $211.93 USD
Descuento Convenios:
Total de horas:24 horas cronológicas
Horarios:
Día | Hora Inicio | Hora Término | Sala |
---|---|---|---|
Lunes | 17:00 | 19:00 | calidad |
Miercoles | 17:00 | 19:00 | calidad |
Secciones
Si hay 2 o más secciones debe seleccionar una
CALIDAD DE SERVICIO EN SEGUROS - s5
Fecha Inicio : | 05/07/2023 |
---|---|
Fecha Término : | 16/08/2023 |
Horas : | 24 |
Día | Hora Inicio | Hora Término | Sala |
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Lunes | 17:00 | 19:00 | calidad |
Miercoles | 17:00 | 19:00 | calidad |
Plan de estudios

Contenido de la unidad Objetivo General
Al término del curso el alumno será capaz de aplicar herramientas de servicio al cliente de seguros, utilizando técnicas en la interacción directa con el cliente, al negociar o al manejar objeciones para transformarlas en oportunidad de fidelización, interpretando pautas de comportamiento que permiten desempeñar el rol de servicio con calidad.
Valores
$170.000 CLP / $211.93 USD
Descuento Convenios:
Formas de pago
Para personas: Contado, Transferencia bancaria nacional, Tarjeta de Crédito, Pago en línea a través de Webpay
Para empresas: Orden de Compra, pago contra factura.
Para extranjeros: Transferencia bancaria
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