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VESPERTINO

Manejo de Reclamos y Objeciones del Cliente de Seguros 2020

Fecha Inicio: expirada / Fecha Término: expirada / Horas: 24 / Valor: $250.000 CLP

Para más información comuníquese a matricula@escueladeseguros.cl o admision@escueladeseguros.cl y el fono +5625628200


Plan de Estudios

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    Contenido de la unidad

Principios y técnicas para una comunicación que dé lugar a una negociación satisfactoria

Unidad I: Estilos de Negociación.
- El estilo combativo. ¿Qué hacer frente a un cliente competitivo?
- El estilo resolver problemas
- El estilo rendir – conceder

    Contenido de la unidad

Destrezas necesarias para comunicarse y descubrir intereses en el otro negociador

Unidad II: Cómo utilizar técnicas de comunicación en un proceso de negociación
- Estilos de negociadores
- Negociación con personas difíciles.

    Contenido de la unidad

Tipos de negociación con diferentes tipos de negociadores.

Unidad III: Elementos para lograr una buena negociación
- Mann
- Intereses
- Opciones
- Legitimidad
- Compromisos
- Comunicación
- Relación
- Cómo pasar de la preparación a la negociación

Programa(s)

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Valores

$250.000 CLP

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